15-11-2012 – 2ª Conferencia Uruguaya de Investigación de Mercados

2a.Conferencia uruguaya de investigación de mercado

Con gran éxito se realizó la 2ª Conferencia Uruguaya de Investigación de Mercado en el complejo LIFE Cinemas del Costa Urbana Shopping.

Bajo el título «Casos de Exito» se presentaron 13 ponencias, cuatro de ellas por parte de expositores extranjeros de México, Ecuador y Argentina. Varios casos fueron expuestos conjuntamente por el investigador y su cliente, lo cual constituye una novedad para nuestro mercado.

A diferencia del año pasado la conferencia fue de jornada completa y en una sola sala. Los horarios previstos se respetaron en forma estricta, comenzándose a las 9:00 y finalizando a las 18:00. Al mediodía los asistentes compartieron un «lunch».

El público estuvo compuesto principalmente por integrantes de nuestra industria, clientes de empresas privadas y del Estado, y agencias de publicidad y de medios.

En nombre de todos los socios, la Comisión Directiva de CEISMU agradece a las empresas que auspiciaron el evento y lo hicieron posible, así como a todos los expositores que hicieron el esfuerzo de preparar ponencias y a los asistentes. El éxito de esta Conferencia nos da fuerzas para pensar ya en la próxima edición, esperando que todo esto contribuya a una mayor difusión de nuestra actividad y de su utilidad para la toma de decisiones estratégicas en marketing

Ver programa completo y CV de los expositores

Ver ponencias